Wismar Marval /
Como era costumbre Jacinto Duran de 63 años y su hijo Gustavo de 30, salieron a laborar el pasado domingo 18 de octubre a bordo de la moto propiedad de Gustavo, ambos deberían presentarse a las 7:00 de la noche en el muelle flotante ubicado en Ocamar, que se encuentra muy cercana a las instalaciones de la Base Naval C/A Agustín Armario de Puerto Cabello.
Jacinto era muy conocido en Puerto Cabello por su afición a las peleas de gallos y le apodaban “el gallerro”; tenía fijada su residencia al igual que su hijo Gustavo, en sector el canal de la urbanización San Esteban.
En un morral llevaban la comida para jornada nocturna, todo transcurría con normalidad cuando circulaban por la curva de Dianca de repente vieron unas luces que se dirigían hacia ellos, directamente a su vía y ni siquiera les dio tiempo de esquivar ya que la camioneta tipo Explorer (del cual se desconocen más detalle) presuntamente a full velocidad los habría arrollados, falleciendo ambos instantáneamente y quedando partes de su cuerpos regadas en el pavimento.
Del fuerte encontronazo, el motor de la camioneta habría salido expelido y fue parar un lateral de la vía, se conoció de forma extraoficial que los tripulantes del vehículo involucrado venían de pasar un día compartir en la playa y el conductor del vehículo 4 ruedas, no pudo maniobrar para evitar el encontronazo en plena curva y dejó este resultado que enluta a una familia porteña; no se conocieron sobre lesionados del grupo que venía en la camioneta.
Al sitio del suceso que provocó un fuerte congestionamiento vehicular se presentaron Bomberos de Dianca, Base Naval, Bomberos Terrestre de Puerto Cabello y comisiones policiales. Los involucrados en este accidente estarían detenidos.